Métodos de pago
En “La Cuenta” se deberá de asociar una forma o medio de pago, a elección de “Los Clientes” para realizar las transacciones relativas a las compras de “Los Productos”. “Los Clientes” tienen la obligación de verificar los datos registrados en los métodos de pago de “La Cuenta” para comprar “Los Productos” en “El Portal”, por tal razón será responsabilidad total de “Los Clientes” los datos y métodos de pago registrados.
a) Métodos de Pago Aceptados
Para la compra de “Los Productos” en “El Portal”, se aceptan como medio de pago cualquiera de los siguientes:
- Tarjetas de Crédito y/o Débito autorizadas por Visa, MasterCard o American Express.
- Pagos en efectivo a través de establecimientos autorizados. La información relativa a este pago será visible al momento de que “Los Clientes” inicien con el proceso de compra.
- Transferencia electrónica de fondos.
- Mercado pago
b) Fallas con el Método de Pago
En caso de que existan fallas para procesar la compra de “Los Productos” en “El Portal”, se notificará a “Los Clientes” de inmediato sobre la falla y en consecuencia el impedimento para procesar su pago. En caso de que las fallas deriven de transacciones o compras realizadas con tarjetas de crédito y/o débito, “Los Clientes” deberán contactar al emisor de sus Tarjetas.
Reclamos y devoluciones
En caso de que “Los Clientes” por causas imputables a “PurityGel” reciban un producto que:
- No corresponda en cuanto a las características, aroma, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido en “El Portal”.
- Cuente con algún defecto de origen imputable a PurityGel.
“Los Clientes” podrán solicitar el cambio o la devolución a “PurityGel” debiendo enviar un correo con asunto “Solicitud de Devolución” al correo ventas@puritygel.com.mx, con la siguiente información:
I. Documentos.
- Nombre de quien realizó la compra.
- Fecha de la compra.
- Método de pago.
- Comprobante de pago y motivo de la devolución.
II. Estado de “Los Productos”: “Los Productos” se deberán de encontrar en buenas condiciones para hacer el cambio o devolución correspondiente, por lo que “PurityGel” no podrá realizar el cambio o devolución, en los siguientes casos, de manera enunciativa más no limitativa:
- Si “Los Productos” fueron manipulados por terceros no autorizados.
- Por uso inadecuado de “Los Productos” al especificado en la ficha técnica.
- Que “Los Productos” no cuenten con etiqueta, si al venderlo se vendió con etiqueta.
- Si “Los Productos” cuentan con envase, tapa y/o etiqueta dañada.
- Si “Los Productos” cuentan con marcas de uso.
En todos los casos donde se haga efectiva la devolución en términos de los puntos “I” y “II” de la presente cláusula, “Los Clientes” podrán optar i) por un bien sustituto, o ii) la devolución del importe pagado.
En caso de que “Los Clientes” soliciten la devolución de “Los Productos” y no atienda a los supuestos contemplados en los incisos “I” y “II” de la presente cláusula, “PurityGel” se reserva el derecho a la devolución, considerando la naturaleza del producto y motivos a que atienda dicha solicitud.
El envío del producto a devolver será con cargo a “Los Clientes”, si éste cuenta con señales de uso, empaque maltratado y/o sin etiqueta.
De constarse en buenas condiciones y ser un producto erróneo al solicitado, se enviará una guía para su recolección.
III. Cancelaciones: Si “Los Productos” ya fueron pagados, no se podrá cancelar el pedido (compra), por lo que “PurityGel” no reembolsará el monto total pagado por “Los Productos”.
En el caso que “Los Productos” se encuentren en ruta para la entrega en el domicilio del “Cliente”, este deberá recibirlos y no podrá realizar el proceso de cancelación.
IV. Apoyo a “Los Clientes”: Los asesores de venta de “PurityGel” apoyarán en todo momento a “Los Clientes” para para realizar el cambio y/o devolución correspondiente, por lo cual los asesores deberán de:
- Ofrecer la sustitución del producto, por otro de similares características a las del producto originalmente adquirido o,
- Realizar el reembolso correspondiente, al medio de pago con el que se hizo la compra.
- En caso de que el pago se haya realizado a través de un medio de pago que impida la devolución a través del mismo medio, “PurityGel” informará a los Clientes la forma de devolución que corresponda.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos un correo a ventas@puritygel.com.mx para cualquier pregunta o duda que tengas